martes, 30 de noviembre de 2010

hooooooooooooola

HOLA perdón blogsito que estuve tanta alejacion con vos :_ es que esta semana estuve con todas las cosas del cole y no me da viste :| bueno me saque un 1O en conta [mi sueño] y nose estoy así re feliz porque era con LO ÚNICO que aprobaba asique una menos, bueno, despues, me di cuenta que para estudiar HISTORIA tengo que estudiar con sofi y su mama AJAAJJAJA bueno me di cuenta que me estoy enganchando mucho con la pc y tengo poco estudio, aunque trate de levantar las materias, levante un par y las otra no, asique por dos semanas TE DIGO ADIOS. Pero

No es un adios, crecer los dos, es solo dar un paso mas[segundoaño], y por eso no te digo adiós nuca mas [dossemanas]

Bueno, tengo que hacer una monografia de 20 hojas para ej jueves, y nose de que mas hablar van 7 8) AJAJA bueno nose que mas contarles, estoy sufriendo de insomnio (?AJJAJAJA bueno me retiro a hacer la monografia, les promett que cuando de matematica, lengua historia ingle sy mecanografia, te escribo todo el dia blogsito. teamoooo

domingo, 28 de noviembre de 2010

QUE FELICIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAD

sábado, 20 de noviembre de 2010

gracias mama

Sentí frio y tú me abrigaste, me eh caído y tú me levantaste, una mujer con determinación, que a mi

da le dio dirección. Gracias a ti, hoy soy feliz, cundo llegaste aprendí a vivir y es que gracias a ti hoy puedo ser feliz, cuando llegaste aprendí a vivir. Una sonrisa, Sacerdotisa, eres mi reina, mi todo Mi p

rincesa sumisa Me plancha la camisa pa' que la acompañe a la misa. Y antes era malo, hoy quiero ser bueno, Conciente de que a veces yo me desenfreno Cuando me

toca y me habla me tranquilizo y me freno Que no se hable más, ella

es la dueña del terreno Agradecido, y sí lo sé, que te

he

faltado el respeto Gracias por todavía seguir

aquí Gracias po

r

se

r parte

de mi vida Tú sabes que eres muy especial.

formspring.me

Preguntame (: http://formspring.me/maiali

viernes, 19 de noviembre de 2010

Ven y sana mi dolor tienes la cura de este amor, hago este llamado para que vuelvas, tu no ves que estoy sufriendo que es muy dura esta prueba, hay un hombre moribundo aquí dime quien lo puede revivir. Tu tiene la receta, la formula secreta, para poner en ritmo mi corazón, no exite medicina, doctores ni aspirina, para el dolor que siente mi corazón.

aprovadas, no aprovadas

HAY DIOS, estoy muy feliz chicos :D hoy me saque un 1O en Catequesis, [tenía que levantarla] si ya se que piensan, que me la rasco como para no aprovar catequesis, pero buen asi es la vida. Bueno despues que saqué un 7 en Contabilidad :( [no la aprové] pero toma recuperatorio el viernes :D asique todas las pilas, pero lo peor es que toma asientos, y todo ese nudo feo -.- de practica que me va para el culon. Despues me saque un 7 en Ingléeéééééés, [aprove] FELIZZZZZZZZZ, bueno como ya veras no me llevo ingles :D asique soy la mujer mas feliz.
En la semana me saque un 5 en MECANOGRAFIA, y saben que? me la lleve por 50 centécimos, [nona] pero buen. Y lengua ya me la llevo :( Asique no creo escribir mucho sobre mi vida en mi bloggsito ♥

Bueno paso del coleguio a catequesis, el miercoles tube la confesion [-.-] y buen, me libere de todos mis pecados etc, etc, el sabado es mi ULTIMA clase y el domingo a las 7 la tomo :D:D:D:D:D FELICIDAD x4

BUENO HOY ME VOY A DORMIR FELIZ, ahora veo que voy a hacer porque mañana me levanto temprano para ir a lo de mi abue a preparar las cosas para la fiesta del domingggggo.

  • CHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAU

jueves, 18 de noviembre de 2010

Yo no sé lo que es eterno no me pidas algo que es del tiempo

love the way you lie.

I can’t tell you what it really is I can only tell you what it feels like And right now there’s a steel knife in my windpipe I can’t breathe but I still fight while I can fight As long as the wrong feels right it’s like I’m in flight High off of love, drunk from my hate It’s like I’m huffing paint And I love it the more that I suffer, I suffocate And right before I’m about to drown she resuscitates me. She fucking hates me and I love it, wait Where you going, I’m leaving you Know you isn’t, come back We’re running right back Here we go again, it’s so insane Cause when it’s going good it’s going great I’m superman with the wind at his back, she’s Lois Lane But when it’s bad it’s awful I feel so ashamed, I snapped. Who is that dude I don’t even know his name I laid hands on her? I’ll never stoop so low again I guess I don’t know my own strength

Vamos a dejar el pasado atrás, para mí la vida no tiene sentido si no estás. Tu estas en mi, en cada minuto que pasa se convierte en lagrimas como detener el tiempo para que la herida sane, Si todavía estas herida. Dime Por Favor. Después de recorrer el mundo entero me fije que no es fácil encontrar un amor como Tu

martes, 16 de noviembre de 2010

formspring.me

Preguntame (: http://formspring.me/maiali

vesttiiiiiiiiiido


MIL PERDONESSSSSSSSSSSS, bueno yo les voy a explicar, como fue la cosa, esta semana me llenaron de materias y de pruebas y de TPs :( y por eso estube ajustadaaa Pero buen, el jueves me quedan dos mas y el viernes quiero empesar a hacer los resumenes de historia, asique saco un GRAN 1O !
Bueno el sabado pasado con sofi fuimos a comprar ropa, y nos compramos remeritas RE-lindas ♥ una la lleve a vravia, con un shor nuevo hermoso. Estubo bueno, pero no es la gran cosa AJAJAJAJ
Y ESte sabado fui con mama, cai almi, y la abu (A) a comprar un vestido para el 15 de Anto. Aca les dejo una pick.

Bueno no tengou que contarlkes nada mas, asique me voy a feisbukiar un tach o a haecer algo, y me voy a:
  • Bañar.
  • Estudiar
  • Ver Superclásico.
  • Mas estudio
  • Comer..
  • DORMIR ♥

viernes, 12 de noviembre de 2010

noni noni noni, noni noni no. ♪

BUENO me voy a dormir, mañana a la noche vengo y me quedo con ustedes, porque mañana a la mañana voy a cabildo a comprar ropa con mi mami y almita, y despues voy a catequesis -.-


CHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAU

martes, 9 de noviembre de 2010

amistad.

Bueno gente, la verdad me voy a confesar, y esto va a aser largo, el que quiera saber lo que pienso, lea esto porque la verdad que no aguanto mas.

Todos decimos " ella es mi mejor amiga " , pero por dentro pensamos otras cosas, nadie sabe quien es su mejor amiga, SEPANLO. Para mi la mejor amiga, es la que te apoya en TODAS, y que nunca te defrauda, y la amiga que yo tengo no es asi, hasta ahora tengo TRES "mejores amigas!".
Me duele mucho ver que mis amigas se peleen de esa forma en la que se peliaron ayer, LES JURO, tengo ganas de cagarlas a trompadas, que ¿Las cosas no se pueden hablar trankilas sin bardiar? ¿Sin herir al otro? NO por dios, no puede ser,y pensar que USTEDES se llamaban AMIGAS. Miren chicas, yo les explico, uno en la secundaria cambia MUCHISIMO, se consigue otros amigos, se muestran MAS, y por eso es muy probable que lo "pierdas" el/ella va a hacer SU vida, y vos obvio que lo vas a seguir queriendo como siempre, pero hay te das cuenta cuando es tu mejor amigo, yo a las tres mejores amigas que tengo, hasta ahora ninguna me defraudo NUNCA y siempre nos apoyamos, les cuento TODO, y si pueden, me dan consejos. Yo trato de ser lo mas amiga posible, si, tengo millones de defectos, y estaria bueno si me los dicen, porque yo los podria cambiar, es mas, no me enojaria, me pondria re feliz, porque cuando me digan eso, yo voy a tratar de mejorarlo para que todos me quieran un poco mas. Pero este caso NO, no se pueden decir las cosas que les molestan trankilas, NO, SABEN QUE, YO MAÑANA VOY A DECIRLES TODO A MIS AMIGAS, ME RE CALIENTAN ESTAS COSAS, HARTA DE QUE ME TOMES DE JUGUETE LA PUTA QUE LO RE MIL PARIO.


BASTA DE F A L S E D A D