martes, 16 de noviembre de 2010

vesttiiiiiiiiiido


MIL PERDONESSSSSSSSSSSS, bueno yo les voy a explicar, como fue la cosa, esta semana me llenaron de materias y de pruebas y de TPs :( y por eso estube ajustadaaa Pero buen, el jueves me quedan dos mas y el viernes quiero empesar a hacer los resumenes de historia, asique saco un GRAN 1O !
Bueno el sabado pasado con sofi fuimos a comprar ropa, y nos compramos remeritas RE-lindas ♥ una la lleve a vravia, con un shor nuevo hermoso. Estubo bueno, pero no es la gran cosa AJAJAJAJ
Y ESte sabado fui con mama, cai almi, y la abu (A) a comprar un vestido para el 15 de Anto. Aca les dejo una pick.

Bueno no tengou que contarlkes nada mas, asique me voy a feisbukiar un tach o a haecer algo, y me voy a:
  • Bañar.
  • Estudiar
  • Ver Superclásico.
  • Mas estudio
  • Comer..
  • DORMIR ♥