martes, 9 de noviembre de 2010

amistad.

Bueno gente, la verdad me voy a confesar, y esto va a aser largo, el que quiera saber lo que pienso, lea esto porque la verdad que no aguanto mas.

Todos decimos " ella es mi mejor amiga " , pero por dentro pensamos otras cosas, nadie sabe quien es su mejor amiga, SEPANLO. Para mi la mejor amiga, es la que te apoya en TODAS, y que nunca te defrauda, y la amiga que yo tengo no es asi, hasta ahora tengo TRES "mejores amigas!".
Me duele mucho ver que mis amigas se peleen de esa forma en la que se peliaron ayer, LES JURO, tengo ganas de cagarlas a trompadas, que ¿Las cosas no se pueden hablar trankilas sin bardiar? ¿Sin herir al otro? NO por dios, no puede ser,y pensar que USTEDES se llamaban AMIGAS. Miren chicas, yo les explico, uno en la secundaria cambia MUCHISIMO, se consigue otros amigos, se muestran MAS, y por eso es muy probable que lo "pierdas" el/ella va a hacer SU vida, y vos obvio que lo vas a seguir queriendo como siempre, pero hay te das cuenta cuando es tu mejor amigo, yo a las tres mejores amigas que tengo, hasta ahora ninguna me defraudo NUNCA y siempre nos apoyamos, les cuento TODO, y si pueden, me dan consejos. Yo trato de ser lo mas amiga posible, si, tengo millones de defectos, y estaria bueno si me los dicen, porque yo los podria cambiar, es mas, no me enojaria, me pondria re feliz, porque cuando me digan eso, yo voy a tratar de mejorarlo para que todos me quieran un poco mas. Pero este caso NO, no se pueden decir las cosas que les molestan trankilas, NO, SABEN QUE, YO MAÑANA VOY A DECIRLES TODO A MIS AMIGAS, ME RE CALIENTAN ESTAS COSAS, HARTA DE QUE ME TOMES DE JUGUETE LA PUTA QUE LO RE MIL PARIO.


BASTA DE F A L S E D A D