martes, 19 de octubre de 2010

18O: Giles, Truchos, Víctimas

Hay dios! pero que bonca me da la gente que se hace la buena, que por msn te lo dice todo pero en la cara no se lo bancan, por dios, como arrugan hoy en dia no? : s Te hechan todo en cara, TODO, se van y se hacen los victimas despues con otros, asi no va trucho, osea, estoy cansada de que se crean todos que pueden tener lo que quieren , y despues voy a hacer una entrada sobre eso, porque la verdad que cansa, se hacen los lindos, los que TODAS las pibas les dan bola y resulta que si pasa algo se te hacen los victimas, deja de ser ami pendejo que si la gente te toma de esa manera nadie te va a aceptar. Está bien yo se que tengo mil y millones de defectos, pero nome hago la victima trucha. Cambia un poco te lo digo de onda. No estoy diciendo que no lo hagas mas porque a mi no me gusta, pero osea fijate un poco lo que haces, si lo haces, lo haces bien, no lo haces y bue si te sale bien y sino no, y esa persona sabe a lo que me refiero, porque desde ahora, a esa persona es una mas a las que tengo en mi lista de personas que no me importan :) o en las que ya casi no me importan, porque la verdad que yo puedo volver a querer a todas las personas que tengo en mi lista :D porque no soy como algunos/as que no : s
La verdad que las personas asi me decepcionan mucho, osea, de mi podes esperar alguna decepcion, :$ porque yo soi asi, de esass que cambian todo, de un momento para otro, pero nunca cambio asi, de un SEGUNDO para el otro : s yo puedo cambiar en un mes osea, (?
Bueno nose, yo me queria descargar, sabiendo que casi nadie le va a interesar esto, la verdad que me interesa muy poco lo que digan y comentes u opinen de las cosas que HAGO o dejo de HACER, en eso se meten mis AMIGAS o mi familia.
Una cosa que me entere el otro dia es que:

ME A M O Y A M O QUE ME ODIEN

Já es la pura verdad gente, el odio es como demostrar afecto hacia otra persona, darle IMPORTANCIA, entonces,me decidi a no odiar a nadie más, y mi lema es, si me odias estoy MUY feliz SABELO :D :D :D :D AJAJAJJAJAJAJ chau gorditos, ahora hago otra inspiracion!