Bueno comienzo, hoy teníamos torneo de voleey, como dejamos siempre todo para ultimo momento, fuimos a comprar hoy las remeras, ¿¡ Y què paso !? Fuimos a Urquiza pensando que iba a haber en todos lados, [ya que es un lindo color]. NO HABIA NINGUNA, nos queriamos matar, nos caminamos todo triunvirato, cuando nos quisimos dar cuenta, Estabamos a cuatro cuadras de mi casa JAJAJAJAJAJAJJA fué lo mas, de Los Locos de Urquiza, tterminamos en Los Locos de Ortuzar. Fue muy gracioso, fue hermosa la tarde, bajamos un kilos(? Bueno les dije a las chicas, bueno vamos a comer a casa, OK, fuimos estabamos por cruzar la calle y a quien encontramos? A MI PAPA :| nose AJAJAJAJAJA me dijo bueno vallan y las espero, bueno nos compramos las remeras :D :D :D :D :D :D llegamos a casa prendimos el aire nos sacamos el uniforme , nos pusimos shortsitos, entramos en la pc Y NOS SACAMOS FOTOS COMO EVER. Já
Comimos, nos sacamos mas fotos, y nos cagamos de risa AJAJAJ por dios. Fuimos a la parada del 71, pero no sabiamos donde bajarnos para ir al club :s osea :| :| :| por suerte viajamos con una chica de segundo que nos guió AJAJJAJA.
Perdimos un partido contra las chicas de segundo 21 a 19. Bastante bien porque para ser de segundo y nosotras de primero, esta re bien :D
Y GANAMOS uno con otras chicas de primero, 21 a 3. Me senti PERFECTA. Esperamos jugar asi de bien contra las chicas que faltan!
AJAJAJJA bueno despues nos fuimos con as chicas y vine para casa, :D nada mas (?
Ahora veo si hago alguna otra entrada sobre él :s
