viernes, 7 de enero de 2011

hola carolaaa

Holas , bueno sí lo acepto, deje este amado y hermoso blog por casi un mes, yo voy a explicar, todo el tema de rendir y empezar la pileta me agotó un poco (?) entonces yo veia mi blog y decia.. HACE UNA ENTRADA pero no me salia nada :s entonces como lo prometido es deuda aca esta la entrada que prometi ayer.
Bueno
FELIZ NAVIDAD !
primeramente y
HAPPY NEW AGE.!
segundamente jiji

Tengo ganas de que este año el blog sea mas wooooow asique me voy a poner las pilas. Cambié todo el diseño quedo mas lindo, va para mí sí :B mas femenino (?)
Estas semanas estube en la compu y lo admito, tenia paja de hacer la entrada EJEJEJ.

MI VIDA: Estube en la pileta, pero esta semana estube con mi tia mi primito y mi papi porque se vinieron de misiones y buen :/ Aparte tengo que compartir MI comutadora ¬ AJAJAJ. Aaaamoooo ir a pileta con los chicos, me divierto muchisimo, aparte los conosco hace mucho y ya hay confianza. Ayer fui a comer a lo de Carlitos. (?) me comí una hamburguesa de gordaaaaa y despues un conito en McDonalds. Di bien Lengua Historia Mecanografia Y Inglés, Pero Matemática no :( asique me tengo que preparar para febrero :_ Por eso pienso disfrutar Enero al maxium. Bueno tengo algo BUENICHIMO que contar y estoy muy emocionada asique ahora hago una entradita sobre eso :$.