Hooooooooola, bueno cuento que ya llegué a la Segunda temporada de GLee (* Amo GLee Jojojo, asique bueno nada, eso queria decir (?.
Hoy me voy a comer a la casa de una especie de Tia, Pizzas Caseras con toda la familia Jiji. Mañana se va mi primo :( lo voy a extrañar muchisimo, asique nose me voy a aburrir sola en casa, lo unico bueno es que ya voy a poder ver GLee todo el dia tranquila JAJAJ. Pero igual lo voy a extrañar :s
Ahora hago un par de entraditas y me voy a ver GLee!
