martes, 11 de enero de 2011

deprecion.

hola gente, bueno, hoy  estube mal todo el dia, me levate tipo 1 y me quede mirando la tele tirada, sin ganas de nada, despues me pelié con mi papa por una boludez, y me quede hasta la 1 de la mañana viendo tele, no pude ver GLee, llore como un chancho y recien a las 11 me fui y me tire en mi cama boca abajo y empeze a llorar, me acordaba de los momentos que pasaba con mis abuelos ♥ los extraño mucho. Entonces vino mi daddy como siempre queriendome hacer reir, pero yo seguía con la deprecion. Entonces Le dije que creo que lloraba porque extrañaba a las personas que no veo mas y blablabla, despues no reconciliamos y fuimos a comer un helado. SI GENTE FUI A COMER HELADO A LA UNA DE LA MAÑANA ¿Y QUE? JAJAJAJa 

te amo Daddy ♥