VAMOS LA PUTA MADREE, desde mitad de año tenia todo esto adentro y alfin AL FIN dios, te amo vida, gracias dios gracias nona, pude hablar con dos personillas re importantes, que habia contado hace mil, Luni Y Cande, oh si! estoy feliz, alfin! me saque todo, todo, pude arreglar las "fallas" que hubo (H buenisimo che, ahora me queda Fati :$ si, estoy re ocupada como vera, me lleve Ingles [1] Matematica [1,3] Lengua [1,3] Mecanografia[3] y Historia [1] Ya me libre de ingles (yn) la di bien por suerte y ahroa me quedan esas, que buen dia que tube por dios (H yase que me faltan un montosn de cosas por cambiar pero bueno SOY FELIZ ♪ G r a c i a s .
Vamos Navidad que ya llegas!,
fin de Año,
allá voy (?