lunes, 1 de noviembre de 2010

convivencia

Hoy tube convivencia, me levante a las 6 porque sono el despuertador y le fui a deecir a papa que tenia que estar en El parque a las 9 asique me levantaba a las 7. Me fui a dormir, y 7.45 me levante, apuradisima, entre todo eso, fede me manda un mensaje diciendome que a las 8.15 me esperaba en la puerta del cole, yo le dije que no llegaba y me dice bueno me voy a pata y le digo pero el 176 nos deja a media cuadra, y me dice no no quiero llegar tarde, bueno cuestion me cambié me prepare la mochila :D [perfume, cámara, desodorante, comida, plata, monedas, gaseosa, pilas, cuaderno, lapiceras, y unas cosas mas] AJJAJAJAJAJ
Fui a la parada, y vino el 14O, me lo tomé , baje en el cole para esperar a dos metro el 176, perfecto lllegó pero ahora no sabia en donde bajarme, [nona] agarre y en una esquina veo a chicos con uniforme azul, salgo volando y toco cosito para la parada, AJAJAJJA [tire a la suerte] llege y eran ellos :D Lo que le re cabio a fede es que yo llegué antes de el, OSEA, Como le cabeeeee. Bueno , Despues de un tiempo llegaron todos. Entramos y hisimos una cosa sobre la amistad (?), Dejamos las cosas paa comer y todos se tiraron a comer :| [yo no porque estoy a dieta JIJIJIJ]. Luego con Laspi, nos sacamos miles de fotos, y criticamos a los chicos, y bueno dijimos de ir al anfiteatroabandonado [BUUUUUUUUUU] pero estabamos re acaloradas y aparte mañana teniamos prueba de biologia [pajamundial de ir a estudiar] y habia chicas que la tienen que levantar : s entonces la dejamos para la próxima, Nos fuimos caminando hasta e cole y de hay me tome el colecttivo.


  • No puedo creer que no le den el asiento a las personas mayores o a los que tienen problemas o que tubieron un accidente y estan asi como mal, osea sos pelotudo o te haces? Hace falta que los MENORES le den el asiento? nananan este pais de mierda no entiende nada :s osea N O N A.