sábado, 30 de octubre de 2010

con lospi

Bueno ahora me voy con Luchi Cirin Y Fede al Mc y despues boludeamos una hora y media, tomaremos un heladito. De hay Luchi y Yo nos vamos a Caate, [terminamos en 4 clases por suerte], los chicos, nose que harán, bueno nos aburriremos un rato en misa, y despues me voy JIJIJIJIIJ que lindo dia.