Quiero estar con el, aparte no fue :S y no lo vi, pero buen. Ahora estoy escuchando musica asi re depre (U y me pongo a pensar en que soy lo menos para el :S y que soy muy chica, pero como dicen que en el amor no hay edad, igual, me siento asi.
Se que se me paso todo este año y no le dije ni hola con la mano :( Pero bue, la vida es así ahora voy a hacer un par mas de cosas, y despues nose..
SOS
EL MAS
LINDO ♥
