viernes, 1 de octubre de 2010

162: mi HERMOSA vida..

Bueno hoy la pase BOMBA con rochi, ella es mi MEJOR AMIGA, y lo sabe, hoy la invite de sorpresa a comer al burguer y nos quedamos hay, comimos y despues comimos un sundae, resulta que a rochi se le da la idea de ver REMERAS para el 15 de Nati que tiene mañana :P y le digo oki dale. Entramos a MUAA y habia unas cosas expectaculares, NO SABEN! pero no le convencion ninguna, y seguimos y al lado de muaa, habia un locaL [no name] sin marca JASJAJAJJAJA y le empesamos a probar todas las cosas AJAJJAJA pobre mina, se desordeno medio coso para vestir a rochi, dios. Ensima todo ese desorden paara que despues no le dejemos ni una seña, osea le ibamos a dejar pero rochi le dijo a la tia y la tia le dijo que se fiije en LOOP y en WANAMA, osea(? Pero en el local sin marca habia re linda ropa asique entramnos a LOOP [en frente] y probamos todo de nuevo AJJAJAJAJAJAJ ensima cuando entramos a loop las viejas del local sin nombre nos miraban con una cara de CULO dios!

Gracias por hacerme pasar los mejores momento rocha, te amo con todo amiga!