Bueno como todos los Sabados fui a cateuqesis, y despues como todos los sabados despues de cate, vamos a tomas un heladito y a sacarnos fotos con rochi, bueno custion PROVE EL NUEVO MCFLURRY DE CHOCOLATE CON ALMENDRAS! [baba] JIJI bueno despues de tomarnos el helado en el MAC ♥ y de sacarnos muchas fotos. Nos fuimos abajo y dijimos bueno vamos a ver locales de ropa, y por esas cosas de la vida yo le digo, nono mejo vallamos a la plaza, esta mas bueno que ver locales :S y me dice dale dale. bueno cuestión de que cuando estamos por pasar por la vía en el kioskito saben a kienes vemos? A LOS CHICOS C O M I E N D O dios, fue lo más, fotos con ellos, y despues en una decimos ok, pasemos a buscar a lubian, cuestión yo no sabia ni por donde ponia el pie JAJAJAJAJ [risa japa] estaba re perdida, despues cuando llegamos a la casa de lauti, me hisieron esconder, nose para que porque despues sali lo mas tranki JEJEJE Se hiso mui tarde y nos tubimos que ir :$ lo dejamos a thomi, a cid y a nahue en la parada de SU colectivo, y despues con fede lauti y rochi nos fuimos, cusetion de que a la otra cuadra fede nos dice dale acompañenmen [su casa es a media cuadra] y le decimos no fede nos tenemos que irr y bueno se fue, y cuando yo rochi y lauti estabamos a media cuadra mas de lo que caminamos viene un chico gritando - AAAAAH- y nos dimos vuelta y quien era, FEDE todo cagado porque dice que unos pibes le dijieron nose que cosa de ir a la plaza y el rajo, JAJAJAJAJ [risa japa] bueno en la esquina nos dice bueno ahora si me voi AJAJ y se fue saven como? C O R R I E N D O JAJAJAJAJ [risa japa] SE MORIAN SI LO VEIAN, bueno cuestion que rochi y lauti ♥ me acompañaron a la parada y despues se fueron :$ y asi fue mi super día.
Gracias a ellos la pase re bien :D
La pelea : AJAJAJJAJA
Aca van algunas fotos :D

