JUEVES: Em, me saque un monton de notas buenas :D WWWWWWIIIIIII miren : geografía 6 SEIS 6 SEIS :D :D :D :D concepto de geografía 7 SIETE 7 SIETE :D :D :D :D promedio de grografía 6 SEIS 6 SEIS WWWWWWWWWWI, despues me saque un 8 OCHO 8 OCHO en biologia :| JAJAJAJAJ [risa japa] estube re feliz ese dia JAJAJAJAJ [risa japa] , bueno lo malo de ese dia fue que me tomaron la prueba de HISTORIA y nose como me fue, igual nose si era mui facil o muy dificil, estaba entre medio jiji, pero la verdaad que me re esforce para eso, y si me queda baja me pego un tttttttttttttttiro x.x jejeje porque no quiero dar historia en diciembre :S EJEJEJJEJ
Bueno despues del cole salimos con los chicos a comer al "kioskito" estaba lloviendo a cánaros pero a nosotros nos gusta mojarnos igual =D
Cuestion que cuando estabamos comiendo el "panchito" se me puso un señor asi re vago, y se ve que tenia algo que hacia que no pueda hablar, pero era muy gracioso porque hablaba asi añañañaña y con voz finita, JAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJ [risa japa] ensima me hablaba a mi :| y yo me di vuelta y dije hai dios, estaba re cagada :$ y ensima los chicos se cagaban de risa y yo hai re cagada :$
Despues de eso pasamos por al lado de una señora y tenia los pantalones por las rodillas :| y se le veia toda la BOMBACHA ROJA :| AJJAJAJAJA muy gracioso ensima los chicos que se cagaban de risa y yo hai con mi "panchito" [baba] DIOS, como los amo.
Cuando estabamos llendo al taller [puto] llegamos 45 minutos tarde x.x y nos pusieron TARDE -.- como odio a daiana ARROZ oveja NEGRA JAJAJAJAJ [risa japa] esos apodos que le ponemos a la gorda puta esa jeje, bueno en el taller pasaron cosas muy interesantes, se peliaron un par de chicas, pero yo ME DORMI. asique no les voi a poder contar con mucho detalle :$ nada mas lo que me contaron, despues yo le heché todo en cara a "Daiana ARROZ" "Oveja NEGRA" negra puta me tiene cansada Jé- Bueno despues salimos del tallersitou y nos fuimos JAJAJAJAJ [risa japa]
