SABADO: Me levante a las 1O:OO para bañarme y salir a comprar el uniforme para el cole [sisi de nuevo Já] , bueno despues de comprar el uniforme fuimos a comer al MAC (L) y despues de eso con papa dijimos para quedarnos un rato por hai uqz o cabildo, pero como a las O3:OO teniamos que estar en lo de Luchi, deciamos, " para eso vamos a casa y despues te vas a lo de luchi mai " Y yo siempre llevandole la contra le decia que no, que nos quedemos por hai viendo celulares, el queria comprarse un celu y bue JAJJAJA.
Bueno cuestion que me dice nono vamos y asi de paso yo me pego una siesta, le dije OK pero con una condicion, COMPRAME UN MCFLURRY
Chan! JAJAJAJJAJ me dice bue si te dejas de joder si. bueno me compre un MCFLURRY de dulce de leche :$ y me fui feliz para casa, despues de dos horas, me tome el palo de casa y me fui a lo de Luchita, de hai boludiamos un tach y despues cuando vinieron las demás empesamos a hacer el TP de cívica, tipo 6 la vinieron a buscar a Maru y a Fati, y con rochi luchi y yo nos quedamos bailando COREO de LAS DIVINAS :| y del BAILE DEL CUADRADO AJAJAJAJ era tan sarpado :$ aca les dejo los dos jiji
Bueno nos re colgamos bailando y todo eso, cuestion que tipo O7:OO me volvi a casa, estaba todo re oscuro y mi papi me cago a pedos :$ bueno, em nada mas que contarles de ese dia estupendo ;D
