Bueno hoi la pase reeeeeee lindo, primero, nos encontramos y tubimos catequesis [aburrimiento total ¬¬], pero nos reimos casi todo el tiemo JAJAJAJ una cosa era porque la luchi se reia y parecia que le faltaba el AIRE :| y despues nos reiamos porque como el profesor no sabe pronunciar bien la "R" y la dice asi re RARO y es re GRACIOSO! JAjAJajJA[risa paji] miren hasta les sacamos una foto a un dibujo JAjAJajJA[risa paji]. A bueno la verdad que fue un dia hermoso ★
Burrito [♥]
Despues nos comimos un MCFLURRY ♥ dios cuanto amo ese "heladito" JAjAJajJA[risa paji] nos sacamos un monton de fotos (? y en una estabamos pasando por la plaza y rochi y yo sacamos una foto no? entonces pasaban tres pendejos hai y este fue el diálogo:
Chico baba1: -Che amiga te queres sacar una foto con mi amigo?
Rochi: eh?
Luchi: chicas kienes son esos chicos?
MaiyRochi: Nose pero estan re buenos.
Chico baba2: SISISI FOTO CON MIGO SALE DOS PESOS
Mai: andate a la mierda ya estas grande pendejo!
Rochi: nono gracias por la oferta.
Chico baba1: dos pesos nono cinco pesos, te va?
Rochi: no gracias!
Mai: taaradaaaaa!
Rochi: Hai mal boluda estaban re buenos, aparte yo ya iba a sacar dos pesos
bueno nada mas que contarles, :G
