Mai: Hola Blogcito!
Blog: hola.
mai: todo okey? :D
blog: si..
mai: que te pasa?.
blog: estoy enojado.
mai: con quién?.
blog: ya sabes.
mai: no!, con quién?!.
Blog: con vos pelotuda, hace dos días que nisiquiera me miras, ni una entrada, ni una contestación de comentario, NADA! :@
mai: aaaai perdon amor, en serio, no lo hice apropoooosito :( "estuve ocupada".
blog: sisi seguro, ocupada con el face, tu favorito ¬.
Mai: nnnnnnnno enserio... PERDONAME ^^
Blog: mmm, bueeno, está bien :D
Y ASÍ FUÉ LA RENCONCILIACIÓN DE MAIARA Y EL BLOG :D
estoy crazy, no?. lo sé, lo sé. pero me encanta!.
