domingo, 29 de agosto de 2010

129: formspring nuevo :)

  • Mañana les cuento de mi salida de hoi con las chanchis :D


Ahora tengo Foormspring :D preguntame lo que quieras de mi, del blog, de lo que quieras!, es anonimo y respondo todo :]

viernes, 27 de agosto de 2010

128: you tube

Aca les paso un par de Parodias, que nose, pero no puedo parar de escucharlas x)

Y aca van algunos graciosos!

127: para sofilain, una best friend.

Lo unico que puedo decir, es que ahora me doy cuenta que mis amigas estan siempre con migo, y no las otras vendidas, me doi cuenta que esa amiga que yo dije que era mi amiga, la veo como una falsedad, ahora me doy cuenta que mis amigas son las que confian en mi, a las que yo les puedo confiar un top secret, a las que les digo todo! , nos cagamos de risa.
Entre ellas, una de las nuevas, es -SOFIA COELLO [click aca para verla!] nose, pero en este tiempo, [6 meces] se hiso mui amiga mia, y es una de mis mejores amigas, porque me doy cuenta que ela no es como OTRAS :)
Y yo me pregunto. ¿como poes llegar a amar a una persona en tan poco tiempo? y la respuesta es que esa persona que podes llegar a amar en ese poco tiempo es justa a tu talle. Es como decir, que encontrastes a una de tus medias naranjas mujer JAjAJajJA [risa paji]

Creo que yo encontre a una de mis "Medias Naranjas mujer ;)" :
  • La nombraremos como. Sofilain Coellain.
Sofi: esa entrada tuya, estubo hermosa!, gracias por todo, encerio, y como recien dijistes, aunque no hayamos compartido muchas cosas juntas, yo a vos te puedo decir las cosas, como vos a mi. Gracias por todo, espero seguir compartiendo pparte de mi vida con vos, porque se que sos una re persona, que yo se que nunca me fallaría. Kiero que sepas, que cuando necesites algo, tu -Maialin [click aca para verla!] va a estar dandote una mano para lo que sea. Por eso y mucho más te aaaaaaaaaammmmoooooooo.

jueves, 26 de agosto de 2010

126: mucho para contar.

bueno bueno, lose lose, creo que me extrañaros :$ JIjIJijJI [risa superpaji] bueno, no piensen que no tengo cosas para contar, porque tengo MUCHISIMAS cosas para decirles.

  1. Y O: Bueno prácticamente ya tengo los brackets :S me quiero morir, ensima que no me gustan para nada, los tengo que usar u.u bueno lo que puedo rescatar de bueno de los "brakets" es que dentro de poco se me podrian mejorar los dientes já, pero bueno, igual, estoi un poco feliz en esto porque por un "caprichito" me pusieron los movibles :D asique no los tengo fijos wii.
  2. A M I G O S: Bueno, para contarles de "ellos/ellas" es que ya me canse de las que son ALTAS putas, y cuando estan con su mama les mienten y enbarran a sus amigos para quedar bien con su family, la verdad que es de lo PEOR, yo no pensaba que "ella" , em no perdon, no voi a poner cosas como haciendome la piola y no doy nombres, ella se llama fatima, la verdad que su acto es un acto de tremenda GARQUEZ o como se escriba x) y no me hago la más porque me lo hiso a mi, porque la verdad que ni cabida me daba lo mismo si me lo hiso a mi o se lo hubiera hecho a otra "amiga" [si ella las llama asi :S] osea, la re bardea la mina, bueno la cosa fue que casi me encajan un UNO por una mentirota que hiso ella :S ensima dijo cosas que nada que ver, y nose. Despues cuando le conte a mi pa la llamo a la mama de ella XD y le dijo eso, y "ella" como BUENA PERSONA (? le invento DE NUEVO OTRA historia a la mama, dios, no lo puedo creer, y menos de una de las personas que yo decia que era mi "mejor amiga" :S bueno sigamos :D [despues detallo este tema, es bastante interesante]
  3. C O L E G U I O: Bueno esta semana no fue una de las "mejores" me saque un cuatro en catequesis, un siete en un TP de catequesis, un siete en un TP de música, y un tres en contabilidad :S, ensima me quiero morir, porque venia aprovando todas -.- Bueno del cole nose que mas decirles. Tube prueba de matemàtica, y me fue bien para el ORTO :) y nada mas, el lunes tengo recuperatorio de catequesis :S porque ensima no me cierra me queda un 5.5 :@ me quiero morir, JAjAJajJA [risa paji] y el miercoles tengo evaluaciòn de HISTORIA, [la materia mas dificil] , el viernes tengo prueba de inglés [nona] y el martes me entregan la prueba de biologia, la cual me esforse la vida para sacarme un DIEZ! que lo necesito para que me quede por lo menos, un 5 en trimeste :S JAjAJajJA [risa paji] soi lo mas :P

miércoles, 25 de agosto de 2010

125: soi una chica "ocupada"

no piensen que los abandone, esta semana estube mui "ocupada" y mañana rindo, losamo!
Pongo esta entradita para que no piensen que los dejo solos ok?

CHAU MAÑANA VEO SI PULICO ALGO (:

domingo, 22 de agosto de 2010

124: lindo embarazo

Bueno, ahora tendria que estar "estudiando" JAjAJajJA [risa paji] bueno nose, tengo que hacer tarea de Geografía, ah! no saben! la maestra de Geografía esta embarazada,! estoi re feliz porque nose como que esta mas buena [de actitud] já y el otro dia me subio 50 centesimos en la prueba [no la aprové pero bue..] igual en geografia me va bien :D bueno nose que mas contarles, todabia ando con los "problemitas" y necesito que me sigan dando consejos :D dejo mi msn de new? ok.

  • Maai.ali@hotmail.com

Tambien les digo a todos ustedes que se pacen por el blog de Juuliet una re buena amiga JAjAJajJA[risa paji]



123: hermoso día

Bueno hoi la pase reeeeeee lindo, primero, nos encontramos y tubimos catequesis [aburrimiento total ¬¬], pero nos reimos casi todo el tiemo JAJAJAJ una cosa era porque la luchi se reia y parecia que le faltaba el AIRE :| y despues nos reiamos porque como el profesor no sabe pronunciar bien la "R" y la dice asi re RARO y es re GRACIOSO! JAjAJajJA[risa paji] miren hasta les sacamos una foto a un dibujo JAjAJajJA[risa paji]. A bueno la verdad que fue un dia hermoso
Burrito []


Despues nos comimos un MCFLURRY ♥ dios cuanto amo ese "heladito"
JAjAJajJA[risa paji] nos sacamos un monton de fotos (? y en una estabamos pasando por la plaza y rochi y yo sacamos una foto no? entonces pasaban tres pendejos hai y este fue el diálogo:


Chico baba1: -Che amiga te queres sacar una foto con mi amigo?
Rochi: eh?

Luchi: chicas kienes son esos chicos?
Mai
yRochi: Nose pero estan re buenos.
Chico baba2: SISISI FOTO CON MIGO SALE DOS PESOS

Mai: andate a la mierda ya estas grande pendejo!
Rochi: nono gracias por la oferta.
Chico baba1: dos pesos nono cinco pesos, te va?
Rochi: no gracias!
Mai: taaradaaaaa!
Rochi: Hai mal boluda estaban re buenos, aparte yo ya iba a sacar dos pesos


AJAJAJAJJAJA diós fue mortal! estaban re buenos, y perdinmos la oprtunidad de pedirles su face, :$ pero bue.. JAjAJajJA[risa paji]
bueno nada mas que contarles, :G

sábado, 21 de agosto de 2010

122: espeeeeeerando

soy mui impaciente como verán, ya me quiero ir a uqz, estoy esperando que se carguen las pilas, JAJAJAJ , bueno nose, les cuento que ayer me comí un DOS CORAZONES y me vino esta fracesita. - Eres mi luna brillante, mi estrella de guía, mi sol, mi vida mi encanto, y el gran amor de mi vida - ME MORI, es lo mas tierno, JAJAJJA nose pero siempre me compro DOS CORAZONES y nose me pongo re sentimental ¿será porque me pasa lo mismo? Já yo creo que si!
Bueno nada mas que contarles, estoi esperando que venga el remís JAJAJ porque soi una chica AFEMINADA(? dios, bueno nada, chauchau ah! otra cosa! ya me olvidaba.
Necesitos consejos de AMORES, si te interesa ayudarme, maai.ali@hotmail.com, :) jIJi [risa paji]

Le doi gracias a Luulllli [clíck acá si la queres ver!] por ese consejo tan especiaL, la verdad que me re ayudo!

BABAI-

121

Ponele FIN a lo que te hace MAL

12O: tareas

Bueno bueno, nose, hoi va a ser otra de mis "tipicas tardes de sabado" mirar alguna pelicula de amor, comedia, JAJAJ nose :Pbueno ahora me voi a catequesis, bué ahora, en 3 horas já y despues de catequesis me voi a tomas un helado con rochi ♥ Sino me aburro mucho, buen nose ahora me voi a bañar y a preparar las cosas para catequesis (? hago un poco de tarea que tengo para el lunes y estudiar matemática para el mates :| me tengo que sacar un gran 1O JAJAJ porque sino no apruebo :| pero creo que edespues me toman recuperatorio despues hago una nota mas entreteniada, porue ahora nose, estoi mui dormida x)
  • Bueno blogers, un beso, que su dia siga alegre :| no como el mio -.-

viernes, 20 de agosto de 2010

119: piñas

Me olvide de decirles algo!

Bueno la cosa empeso hace una semana maso menos.. yo y mis amigas/os siempre cantamos DAIANA ARRRROZ , [por una chica que es igual] JAJAJAJJA y bueno resulta que nos empesamos a putiar con las del Pirán, y bueno ayer y hoi nos re chocamos, pero mas ayer, porque ya nos kerian cagar a palos, y con suerte eramos siete boluditos, y ellos eran como 50 JAJAJAJJA bueno cuestión que bue el mejor dia ♥ me encanta estar con ellos divirtiendome! nose en estos pocos meces aprendi mucho, y bueno.. son los mejores :D
Bueno me agarro la sentimentalidad (? bueno HOI estubimos yo i las chanchis, entonces, estaban todas las del pirán hai viste. y nos fuimos con nahue tomi c, thomi s, virsi y nadie más, osea JAJAJAJJ somos lo peór, pero igual en una estaban hai paradas y nos pasaron por al lado y cuestión que estabamos yo y rochi SOLAS :| bue, la cosa es que los dos coleguios no nos podemos cagar a palos :/
Y lo mortal fue que fede estaba re cagado porque si tiene un apercibimiento mas se va del cole , em, JAJAJJ ensima hoi entro el RECTOR y a fede se le paro el corazón, pobre. JAJAJAJAJ.
  • Bueno nada mais

C H A A A A A A A A U U U U U

118: tarde de peliculas

Nose :S mucho tiempo amigos :( em lo ke pasa es que estube estudiando mucho (? y bueno me conecté pero tenia LA PAJA mundial en hacer alguna entradita :D
Bueno recién acabo de terminar de ver Antes que termine el día, es lo más la verdad que me encantó, llore, es mui linda mui romantica, ♥
También volvi a ver Toy Story ♥ ajajajaj no me canso de verla jamás, es mui chuchi, bueno esta nose que tengo para contarles porque seguro ke todos la habrán visto no? JAJAJ.
Bueno les cuento que estoi solita en mi casa porque mi papa lo mandaron a nose donde :$ y bueno.. ahora me tengo que cocinar YO :| pero alguna cosa buena hai en esto, ALL JAUS FOR ME! jajajajaj me encanta :D
Tenía pensado invitar a una amiga, pero buen al final no pudo u.u bueno nose nada mas que contarles, ah si! a ustedes les parece que tengo que hacer algun cambio? asi nose, bueno cualquiercosa comenten que yo despues veo :D

Despues agrego otra entradita-


CHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAU