sábado, 3 de julio de 2010

Chau argentina , llegamos a cuartos & bueno, ya no podemos hacerle tres goles en 15 minutos, espero que el próximo mundial nos quedemos hasta semifinales & que ganemos las semi & si no salimos campeones, aunquesea salir terceros, porque esto es un juego, & hay que saber perderlo, como también GANARLO.

Hoy a nosotros nos tocó perderlo, & bueno es la realidad, hay que hacerptarla

Pero no voy a sacar en cara nada, porque llegamos a cuartos, cosa que muchos no pudieron hacer estoy muy orgullosa de ser argentina,

Gracias por todo argentina, sos MI VIDA !

Y no te preocupes que todos estamos con la selección, que se la RÉ jugó, AaJaAjajA [risa poronga:]. Son los mejores lejos,, VAMOS QUE SE PUEDE LA PROXIMA EEEEEH !