sábado, 3 de julio de 2010

Alemanes: putos la concha de su madre, putos mal paridos, que pierdan el partido el partido la puta que los re mil pario. Podolski & la concha de tu madre, vallanse bien a la concha de su puta madre. Newels la puta que te remil pario llegan a hacer otro gol & voy a Sudáfrica & te cago encima te rompo una pierna, te arranco los pelos & te meo en los ojos & así no ves mas a la pelota la concha de tu madre, a vos & a todos los alemanes concha.

Rubios hijos de puta los voy a cagar bien a palos la puta que lo re mil pario, ojos de mosca la concha de tu madre. Klose la puta que te pario negro de mierda no vas a poder con argentina la concha de tu re calcada madre puta, para mí el arquero está pagado asique lo voy a cagar a palos & le voy a meter las tarjetas en el culo, & lo voy a dejar sin hijos [ustedes entienden :$]. Encima el DT de mierda ese que se come los mocos & el PUTO PLULPO PAUL & LA CONCHA DE SU MADRE.

Toma Newels la concha de tu madre fue mano & la concha de tu vieja puto del ortoooo. Nosotros hicimos un gol, pero el ABITRO DIJO QUE NO FUE GOL & LA CONCHA DE LA LORA BIEN ABIERTTTTTTTA. Como dije antes ALEMANES VALLANSE A LABAR EL P * * O.