viernes, 27 de mayo de 2011


Estoy perdida en el laberinto de mis propios sentimientos.

Todos los caminos me llevan a vos,

Y sin embargo, yo busco la salida lejos de vos,

¿Será que en realidad sos mi destino, mi puerto final?

Dicen que la vida es una gran pregunta que no tiene respuesta,

No me voy a preguntar entonces

Por qué me dirijo hacia vos

Simplemente voy a cerrar los ojos y a dejarme llevar.

Cuando dices que lo sientes te sale esa cara de ángel justo para cuando la necesitas. Mientras yo iba y volvía todo este tiempo. Por qué honestamente yo creía en ti. Se pasaron los días aguantando chica estúpida debí de haberlo sabido debí haberlo sabido que yo no soy una princesa este no es un cuento de hadas no soy la única para cargar en tus brazos y conducirla hasta arriba de las escaleras. Esto no es Hollywood esta es una ciudad pequeña yo era un soñadora antes de que tú te fueras y me dejaras. Ahora es muy tarde para ti y tu caballo blanco vuelva. Baby era ingenua perdida en tus ojos y nunca realmente tuve una oportunidad tenia tantos sueños acerca de ti y de mis finales felices

ahora sé que yo no soy una princesa este no es un cuento de hadas no soy la única para cargar en tus brazos y conducirla hasta arriba de las escaleras.
           Y Perdon..
No soy quien crees
Yo no caí del cielo
Para encontrar la verdad primero tengo que dejar atrás mi cobardía, salir de mi mundo pequeño y animarme a enfrentar ese otro mundo, el que está detrás de mi ventana y no conozco. Me da vértigo salir a la aventura pero tengo que convertir mi miedo en osadía y animarme a dar ese paso aunque me cueste la vida.

viernes, 13 de mayo de 2011

Como quisiera hoy decirte que hace tiempo yo me muero por tu amor, que desde lejos quisiera abrazarte, se que te has dado cuenta en mi mirada, lo que yo sufro por ti, y es ahora que me ahoga el sentimiento, desde hace tiempo estoy enamorada de ti, tú no sabes, siempre lo eh ocultado por temor.
Holi holii, lose me re extrañaron :$ Jajajajjaja buenooooo bloghermoso nose que onda te deje re  tiradito mal, osea entraba pero la verdad 0 inspiracion, no fueron las dos mejores semanas, me pelie con una par de personas i buenoooo, ayer a la noche me entere que casi me voy a vivir a chascomus, la verdad que me puse MUY mal, no pude ni dormir, pero con mi papa hisimos una apuesta, y me quedooooooo, la verdad que nose como iba a hacer para empezar de nuevo una vida, sin mis mejores amigas, mi papa, mis amigos, el colegio, el club, noseeeee me queria pegar un tiro, pero una persona me dijo que piense en positivo, la verdad que hubo miles de personas que me dieron todo su apollo, porque en ese momento estube MUY mal. Bueno eso solooo, hoy despues del cole fuimos al dot con sofi y juli, fue mui gracioso todo :s no les recomiendo salir un VIERNES 13 JAJAJAJJAJAJA Fue asi: "Subimos al colectivo, nos dimos cuenta que no sabiamos donde bajar, por suerte, la seño que estaba al lado mio baja una antes y nos dijo que nos bajamos despues de ella, bueno la tipa se baja, y nosotras nos paramos, cuando vemos el edificio de dot yo le digo a juli toca el timbre! y la boluda no tocoooooo, sisisisiis nos fuimos por panamericana ♪ AJAJJAJA nos dejo como 5 cuadras despues, ensima por donde es re feo :( quisimos bordear pero nos dio mucho miedo que nos atropellen :$ entonces volvimos para atras y hisimos toda una cosa para llegar, bueno LLEGAMOS, vamos al cine re divertidas :D y decimos que peliculas tenes? y nos dice cuantos años tiene y sofi dice yo 15(arre:S:S) juli dice yo tengo 14 y yo digo yo 13 y nos pide documento, NO LO TENIAMOS (Y) nos dijo que nada mas podiamos ver peliculas de dibujitos, osea OK mina me ves cara de piba de 8 años? Bueno nose nos quedamos putiandola todo el diaaaaaa, sofi se re enojo JAJAJA y nos fuimos a comer a starbucks :$ despues boludeiamosss mucho, y nada, cuando salimos yo digo che chicas me callo una gotita en la ceja, y me dicen hay mai una gotita no es nada :S bueno  cruzamos como pudimos, porque como es una autopista no hay semaforos y buen es re dificil cruzar, asique llegamos a la parada y se larga! entramos al colectivo y llegamos a casitas :$:$:$ si leiste todo esto estas mui aburrido/a. 


Chau.