sábado, 31 de julio de 2010

113

MiAmor ♥

MiVida ♥

MiCielo ♥

MiSol ♥

MiEstrella ♥

MiAngel ♥

MiCorazon ♥

111: Hombres, así son.

Ciertamente , nosotras vivimos quejándonos de los defectos masculinos, pero ¿Por qué nos quejamos? Bueno, no me gusta tener que haceptarlo, pero son un mal necesario :S. Es que, la verdad somos seres complementarios que queramos o no, siempre ellos entran en nuestras vidas, ya sea como pareja ; como amigos ; como hermanos ; etc.. Pero siempre estan precentes ocupando un lugar en nuestro estresante dia a dia ; o simplemente estan haí para atormentarnos y ensuciarnos con sus comentarios incomodos, esos que ellos llaman “ PIROPOS “.

Nosotras amamos apasionadamente, ellos , nosé tendría que poder entrar en esa mente.. Já, pero que que vos y yo amamos, idealizamos y admiramos. Ellos aman, nose si idealisan ajaja, pero definitivamente se que no admiran Já, no les gusta distinguir aquello que a nosotras nos orgullece; tal como conseguir algo que despertaría la envidia de la cara de nosotras, ese tipo de cosas, para ellos son BASURA, y nosotras, como se dice, siempre siendo parte de la foto de sus “logros”. Siempre cumpliendo el rol de fan número uno. ¡Que feo!

11O. soi lo mas loca.

STOP DE SHOW
Basta por hoy.

1O9: hombres

No todos los hombres son iguales , hay distintas clases de pelotudos (:.BUENISIMA

viernes, 30 de julio de 2010

1O8: Empezando con los números

voy a empezar a ponerle a la entrada el número de la susodicha (?) así que empecemos.

Día de lluvia ~

AMO la lluvia. AMO mojarme. AMO estar en mi casa con el pijama, acostada mirando una buena peli, con una chocolatada hirviendo y algún que otro chocolate. y escuchar de afuera el ruido de la lluvia caer. ME ENCANTA. jojo
asi que ese va a ser mi plan en el día de hoy.
tengo unas ganas inmensas de tener YA una notebook/netbook. voy a empezar a ahorrar ;D Já.
CHAAAAAAAAAAAU!♥

Pongamos STOP de una vez ok?

Estamos todo el tiempo pensando en el futuro pero no nos dimos cuenta que no tenemos la precisión de saber si vamos a estar vivos mañana, frenemos un poco el carro pongamos STOP vivamos el hoy. La gente esta demasiado preocupada, el otro día me preguntaron ¿que vas a hacer cuando sea grande? Contesté: grande- se rió y me dijo buen chiste. Sinceramente voy a ser grande, no se lo que voy a hacer por ahí, soy abogada o diseñadora de interiores, o por ahí mi cabeza hace click y termino siendo astronauta no lo sé, pero esas cosas no me preocupan me preocupa el hoy. si HOY estoy mal, si HOY hice algo mal, no el mañana, porque ni vos ni yo ni nadie tenemos el futuro comprado…

Estamos todo el tiempo pensando en el futuro pero no nos dimos cuenta que no tenemos la precisión de saber si vamos a estar vivos mañana, frenemos un poco el carro pongamos STOP vivamos el hoy. La gente esta demasiado preocupada, el otro día me preguntaron ¿que vas a hacer cuando sea grande? Contesté: grande- se rió y me dijo buen chiste. Sinceramente voy a ser grande, no se lo que voy a hacer por ahí, soy abogada o diseñadora de interiores, o por ahí mi cabeza hace click y termino siendo astronauta no lo sé, pero esas cosas no me preocupan me preocupa el hoy. si HOY estoy mal, si HOY hice algo mal, no el mañana, porque ni vos ni yo ni nadie tenemos el futuro comprado…

Hipocrecía

tengo muchísimas cosas mi vida, tengo ropa, tengo zapatos, tengo carteras, tengo amigos tengo, familia tengo una tortuga y tengo 5 peces. Pero muy pocas cosas son las que quiero que se queden cerca mio. Hay tanto caretaje últimamente, muchísima gente me saludo por el día del amigo, ¿Realmente sos mi amigo? ¿Realmente estuviste cuando yo más lo necesite? ese caretaje barato es el que me molesta me saca y me da por las bolas. Gente así es la que cada vez voy alejando de mi vida, ¿Me fallaste? te perdono pero no lo olvido nunca ahora si se con que gente tratar, con que gente compartir.
LA HIPOCRESÍA SIGUE DE MODA. Y YO SIGO EN LA MÍA.

miércoles, 28 de julio de 2010

Si señor una tentacion.

martes, 27 de julio de 2010

boring

tal y como dice el titulo estoy. pero de la forma buena (?) osea no me siento "mal" estoy bien, me aburro un touch pero bien :D
que contarles, no?. hoy no hice nada, me la pase en la compu, dormi hasta la 13.OO. no quiero levantarme tan tarde, porque siento que me pierdo parte del día, y es verdad. osea termino comiendo a las 14.3O :S já, bue no hay nada más para contar, supongo. ustedes tienen algo para contar?. los escucho! :D o mejor dicho los leos :$

Son todos unos G G A A R R C C A A S S !