martes, 29 de junio de 2010

4 en matemática,! LP,

domingo, 27 de junio de 2010

bueeeeeeeeeeno, a "estudiar" se ha dicho!. aaaaaaaaaaadios.
aaaaaaai estoy entrando en crisis! no estudie NADA y en vez de estar estudiando estoy acá :| boluda no?. lo sé. igual voy a estudiaaaaar, y me va a ir bieeeeen (?) ajajaja vieron el partido!? lo mejor de lo mejor. creo qe de los 4 mundiales que ví (sólo me acuerdo de dos, pero no importa soy exagerada y me la banco) es el único partido en el hubo momentos en los que no queria mirar por miedo. pero bueno, era obvio qe ibamos a ganar, no?. já.
HIGUAIN & TEVEZ DEJAN TODO EN LA CANCHA!
ARGENTINA 3 - 1 MEXICO.


comentario de los futbolistas mexicanos en el vestuario:

- Oscar Pérez: estos argentinos me Me cagan los tanates. siempre nos ganan.
- Francisco Rodríguez: toda la razón guey. estos nos van a sacar un pedo todos los mundiales.
Giovanni Dos Santos: y ami esos pinches no me dejaron ni pasar el medio campo, mierda.
Andrés Guardado: nos guardaron en las maletas directo estos gueys.

Ahora, le estoy enseñando matematica a roochi. Já & tendria que estar estudiando pero we, la pc me puede :P bueno nada, ya 40 VISITAS :O

A DORMIR & A PREPARARSE PARA LAS PRUEBAS !

sábado, 26 de junio de 2010

Ya basta, Necesito un gran borron & cuenta nueva !

Sabes cuanta cindor te hace falta ?